Terapia de masajes

Masaje actúa principalmente sobre el flujo de Qi y sangre. El masaje no puede tratar la enfermedad renal, pero proporciona una ayuda eficaz en el tratamiento de la misma.

Terapia de masajes

 Terapia de masajes
La terapia de masajes y la enfermedad renal

En China, el masaje es una terapia adyuvante antigua para mejorar el estado de salud y el tratamiento de la enfermedad, como la enfermedad renal crónica (CKD). En el proceso que la gente está aceptando el masaje, masaje técnico utilizará sus manos para empujar, prensa, amasar y piel de las personas de presión, músculo y hueso con ciertas operaciones. Esta terapia puede ayudar a promover la circulación de la sangre de pacientes renales y mejorar la condición muscular.

¿Cuáles son los beneficios del masaje para la enfermedad renal?

Masaje actúa principalmente sobre el flujo de Qi y sangre. El masaje no puede tratar la enfermedad renal, pero proporciona una ayuda eficaz en el tratamiento de la misma. Hay algunas ventajas importantes que el masaje puede proporcionar para la salud de los pacientes con CKD:
- La promoción de la circulación sanguínea: el masaje puede ayudar a expandir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea. Mientras que esta función se puede mejorar la condición de nutrientes parcial del cuerpo, y puede promover el metabolismo parcial y es beneficioso para la excreción de desechos. Además, esto también es útil en la regulación de la presión arterial.
-- Extracción de dolor y molestias: Este es un beneficio importante que el masaje puede tomar para la salud del cuerpo. El masaje puede mejorar la función muscular y nerviosa, mientras que esto puede ayudar a aliviar la tensión muscular y promover la excreción de toxinas.
-- La regulación del estado del nervio: masaje también puede mejorar la función nerviosa, porque se puede estimular la excitabilidad de los nervios y tienen la función de la sedación.

¿Cuáles son los métodos de operación de masaje?

Hay cinco tipos principales de operación en el masaje. Son la clase de empujar y amasado, prensado y palmadas, pellizcos y agarrar, sacudir, hacer ejercicio. Mientras que cada tipo también se puede dividir en muchos métodos de la operación. Y diferentes tipos como objetivo actuar sobre diferentes partes de nuestro cuerpo, y también tienen su propio efecto.

¿Cuáles son las contraindicaciones del masaje?

Para algunos casos, se debe tener cuidado en el uso de la terapia de masaje o evitar el uso de esta terapia.
Los pacientes con enfermedades infecciosas, trastorno mental, hiperpirexia, enfermedad de la sangre con tendencia al sangrado, enfermedad severa de la piel, no son adecuados para usar la terapia de masaje.
Las mujeres embarazadas y mujeres en período menstrual deben tener cuidado cuando aceptan la terapia de masaje, ya que algunas partes y punto de acupuntura no son adecuados para aceptar masaje.
Además, las personas con daños en sus ligamentos y huesos también deben evitar el masaje. Y los pacientes con graves daños en sus órganos también deben tener cuidado en la aceptación de masaje o evitar el masaje.
El masaje puede hacer que los pacientes se sientan relajados después de aceptar esta terapia, mientras que esta terapia no tomará mejora muy obvio para los pacientes a menos que tomen el