Terapia de ahuecamiento

Terapia de ahuecamiento es una terapia china antigua en la que se crea una succión locales en la piel por los vasos para lograr el objetivo de la recuperación. Es una de la terapia física más excelente.

Terapia de ahuecamiento

 Terapia de ahuecamiento
¿Qué es la terapia de ahuecamiento?

Terapia de ahuecamiento es una terapia china antigua en la que se crea una succión locales en la piel por los vasos para lograr el objetivo de la recuperación. Es una de la terapia física más excelente. Las medidas de funcionamiento son muy fáciles: En primer lugar, el uso del fuego o la presión para descargar el aire de las tazas. En segundo lugar, poner estas tazas en ciertos meridianos. Las copas se pueden hacer de una variedad de materiales, incluyendo el vidrio, el bambú y loza.

¿Cuáles son los efectos curativos de la terapia de ahuecamiento sobre la enfermedad renal?

Según la medicina tradicional china, la razón de las personas que están sufriendo la enfermedad es el desequilibrio del yin y yang, el Qi y el Xue, lo que causada por el viento, el frío, el calor, la humedad, la sequedad, la toxina, trauma, etc. Habrá una presión negativa de vacío en la taza después de conducir el aire fuera de la copa, que producirá una fuerte absorción de los meridianos. Cuando los poros abiertos, éstos factor patógeno se extrae fuera del cuerpo. En este caso, yin, yang, el qi, la sangre va a equilibrar y la función de las vísceras se recuperará. Cuando la terapia de ahuecamiento se aplica a la enfermedad renal, se va a lograr los siguientes efectos:
- Promover la circulación de la energía o Qi y Xue en todo el cuerpo, incluyendo los riñones. La situación de la isquemia y anoxia en los riñones mejorará gradualmente con el flujo de sangre. Y luego los riñones dañados se recuperarán.
- Dibujar las toxinas en la sangre. La fuerte succión de ahuecamiento acelerará la eliminación de toxinas del cuerpo. Sabemos que cuando las personas contraen la enfermedad renal, las toxinas se acumulan en el cuerpo y causar daño a los riñones. Si se eliminan las toxinas fuera del cuerpo, no pueden causar un mayor daño a los riñones.
- Aliviar la inflamación y el dolor. Cuando se dragan los meridianos, la sensación de dolor desaparecerá.
- Disminución de la presión arterial. Terapia de ahuecamiento tiene la función de la dilatación de los vasos sanguíneos. Cuando se dilatan los vasos sanguíneos, la circulación de la sangre será sin obstáculos y entonces la presión disminuirá.
- El alivio de otros síntomas causados por la enfermedad renal, como fatiga, falta de apetito, anemia, dolor de cabeza, etc.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la terapia de ahuecamiento?

La terapia de ahuecamiento se considera que es relativamente seguro, especialmente cuando se lleva a cabo por los profesionales de la salud capacitados. Si comenzar a funcionar mal, habrá quemaduras, contusiones, infección de la piel y así sucesivamente. Y la terapia de ventosas debe ser evitado por los siguientes grupos:
- Las personas con enfermedad cardíaca grave.
- Las personas con sepsis.
- Las personas con fiebre alta.
- Las personas con enfermedad de la piel.
- Las personas con enfermedades infecciosas, como la hepatitis.
- Mujeres embarazadas.
- Otros
Antes de ventosas, usted debe comunicarse con el médico de ventosas para que él / ella tiene un conocimiento de su información de salud a fin de reducir los efectos secundarios de la terapia de ahuecamiento.

¿Puede la terapia ventosa curar la enfermedad renal ?

Aunque la terapia de ahuecamiento puede tratar algunos síntomas de la enfermedad renal, no se puede curar la enfermedad renal. También debe cooperar con los médicos para realizar un tratamiento específico para la enfermedad renal.