Terapia de compresa caliente

La terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China no es un simple tratamiento para los pacientes con enfermedad renal.

Terapia de compresa caliente

  El tratamiento intervencionist

La terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China no es un simple tratamiento para los pacientes con enfermedad renal. Los médicos utilian varios métodos naturales que limpian la sangre del paciente, aumentan el volumen de orina y mejoran el nivel de función renal. Es una innovación de los tratamientos convencionales, la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China posea los efectos terapéuticos obvias.

¿Qué es la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China?

La terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China es nueva con una marca esfuerzo conjunto de numerosos nefrólogos. En los últimos años, las investigaciones clínicas han demostrado repetidas su efecto seguro y en el tratamiento de una variedad de enfermedades renales incluyendo: enfermedad renal crónica, enfermedad renal poliquística, nefropatía por IgA, FSGS, la insuficiencia renal, etc.

La terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China para la enfermedad renal

En comparación con los tratamientos convencionales, esta terapia se centra en abordar la enfermedad renal de la raíz, tienen la programa de tratamiento sistemática y precisa. Se compone de 3 pasos principalmente:
Paso 1: Cuando el riñón no puede funcionar normalmente, cada vez más productos de desecho y toxinas se acumulan en la sangre y causar una serie de problemas. A partir de este punto, el primer paso de este tratamiento es para limpiar el cuerpo y mantener el ambiente interno estable. Por lo tanto, los medicamentos orales de desintoxicación, terapia de enema de medicina china, la terapia de baño completo. La terapia de enema puede ayudar a descargar el desecho y las toxinas desde de la intestinal. La terapia de baño medicinal puede promover la circulación de la sangre y bajar los niveles de creatinina sérica, BUN y el nivel de ácido úrico.
Paso 2: Después de conseguir un ambiente interno limpio, lo que tenemos que proteger el riñón restante, y detener el progreso de la enfermedad renal. Por esta razón, utilizamos algunos medicamentos destrozada-chinas totalmente externamente, que tienen el efecto de anti-inflamación, anti-coagulación, activación de la sangre y la eliminación de la estasis. Estos medicamentos ayudan a controlar los factores patógenos, protegen los riñones y mejorar la función renal. Además, la medicina oral se puede aumentar el Qi del cuerpo.
Paso 3: Algunas células madre cultivadas, incluyendo las células CIK y la interleucina-12, se utilizan para reconstruir la estructura del riñón y lograr la regeneración de células renales dañadas. En un ambiente estéril especial, estas células madre cultivadas pueden llegar a los riñones con aumento del flujo sanguíneo y se diferencian en nuevas células renales.
Con los tres pasos anteriores, los pacientes pueden obtener mejoras y tratar su enfermedad renal de la raíz. (esto es sólo un plan de tratamiento general. Si desea obtener asesoramiento sobre el tratamiento personalizado, pueden consultar su caso a nuestro médico en línea. Aquí están encantados de ayudarle.)

Efectos terapéuticos de la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China para la enfermedad renal

Los efectos de la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China:
Por lo general, después de uno o dos semanas, los pacientes pueden encontrar las siguientes mejoras:
- Creatinina, urea y el nivel de ácido úrico en la sangre disminución hasta cierto punto
- El apetio y la calidad del sueño mejora
- Los pacientes sientan más enérgica
- Materiales de algodón-como se encuentra en la orina que significa residuos, toxinas y complejos inmunes se descargan a cabo.
- Picazón de la piel y los calambres musculares se aliviaron
- Reduce la presión arterial alta
Luego, después de unos 3-4 semanas, los pacientes pueden obtener una mejora evidente.
- El desaparecio de la hematuria y la proteinuria
- Las toxinas de la creatinina sérica y BUN se desaparece obvia de un parte
- El aumento de la orina
- El nivel de GFR y la función renal se aumenta en gran medida
- Deshacerse de diálisis y trasplante de riñón

¿Cómo conseguir la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China?

Dado que esta terapia se ha demostrado clínicamente que tienen efectos grandes y notables en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, más y más pacientes de varios países prefieren utilizarlo para mejorar su condición de enfermedad. A pesar de que se ha conseguido la atención de todo el mundo, la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China está disponible en el hospital de China. Ahora, también ofrecemos consulta en línea. Por lo tanto, se puede obtener una visión general de su plan de tratamiento y predecir sus efectos terapéuticos antes de venir.

¿Cuél es el costo de la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China?

A partir del análisis anterior, hemos conocido la terapia de compresa caliente de Micro-Medicina China osmoterapia, no sólo utiliza la medicina china por vía oral, la medicina china aplicación externa, las células madre, sino también muchos remedios naturales como auxiliares Medicinal Bath, la acupuntura y la terapia de enema. En términos generales, los pacientes coste total está determinada por la gravedad de los pacientes condición de enfermedad y plan de tratamiento detallado. Por supuesto, puede ponerse en contacto con expertos de riñón aquí, por lo que puede ayudar a hacer un plan de tratamiento y le dirá el coste probablemente.