Terapia de baño de pies

Baño de pies es un tipo de terapia china tradicional, que tiene una historia de más de 3000 años. Baño de pies se divide en baño de agua caliente y baño medicado.

Terapia de baño de pies

Terapia de baño de pies

Baño de pies es un tipo de terapia china tradicional, que tiene una historia de más de 3000 años. Baño de pies se divide en baño de agua caliente y baño medicado.

El mecanismo de acción

El mecanismo del baño medicado está haciendo que los iones de medicinas chinas penetran a través de la piel del pie, y luego ser parte de nuestra circulación sanguínea. Mediante la circulación de la sangre para los iones de medicina pueden ser transportados a todos los órganos, entonces se puede lograr el efecto de tratar la enfermedad.

Sus efectos curativos sobre la enfermedad renal


- La mejora de la circulación sanguínea: baño de pies puede estimular los puntos de acupuntura del pie, y ampliar los vasos sanguíneos en los pies, y luego conseguir el efecto de promover la circulación de la sangre. Además, que el baño de pies puede evitar los medicamentos "efectos secundarios en el tratamiento de la hipertensión arterial, y tiene un mejor efecto en la relajación de los pacientes con enfermedad renal" edema en los pies.
- Promover el metabolismo: baño de pies puede promover la circulación de la sangre. Con el aumento de la circulación sanguínea, más hormonas se excretan por nuestras glándulas endocrinas y las hormonas pueden promover el metabolismo de nuestro cuerpo.
- La mejora del sueño: Cuando se promueve la circulación sanguínea, el flujo de sangre será más rápido. Las sustancias que se acumulan en la planta, así como las sustancias que pueden hacernos cansado, se llevarán a distancia. De esta manera, el cansancio del cuerpo será aliviado, y luego los pacientes renales puede tener un buen sueño.
- La prevención de las enfermedades: Si la gente sigue teniendo baño de pies, a continuación, se reducirá el riesgo de contraer enfermedades como la artritis reumatoide, varices, edema de las extremidades inferiore, etc.

Las personas que están prohibidos de tener baño de pies

- La mujer que está en su periodo menstrual y periodo de gestación.
- Los pacientes que padecen de hemorragia.
- Los pacientes que están en la etapa peligroso de cualquier enfermedad, tales como pacientes con la etapa final de la insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca, etc.
- Los pacientes que tienen la enfermedad en sus pies.
- Las personas que están en el estado de nervios.