¿Qué es el síndrome nefrótico?

Nefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmenteNefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmente

Síndrome Nefrótico?

¿Qué es el síndrome nefrótico?

Síndrome nefrótico es un trastorno no específica se define por las siguientes características:

· La proteína en la orina (> 3.5g/día)

· La hipoalbuminemia (disminución de los niveles de la proteína albúmina en la sangre)

· La hiperlipidemia (un aumento del nivel de grasas en la sangre)

· Hinchazón (edema)

Síndrome nefrótico puede ser primario o secundario. Los tipos más comunes de síndrome nefrótico principales son la enfermedad con cambios mínimos y la FSGS. 75% de los niños y el 20% de los adultos con síndrome nefrótico tienen enfermedad con cambios mínimos. Una forma secundaria significa que es el resultado de otra enfermedad incluyendo cáncer, infección por HIV o la diabetes.

Dependiendo de la gravedad y el curso clínico de la enfermedad, el síndrome nefrótico puede tener un impacto significativo en la vida diaria de los pacientes.

Causas del síndrome nefrótico

Los riñones están constituidos por millones de pequeñas unidades-filtrado de los glomérulos, que puede filtrar la sangre. En estas unidades de filtración, los desechos y el exceso de agua se filtran y se excreta en la orina, mientras que las sustancias importantes son restringidos en la sangre.

El síndrome nefrótico es una enfermedad inmune causada por complejos inmunes masivos depositados en el área mesangial del riñón, es resultado por la reacción inmune excesiva.

El cuerpo humano tiene dos juegos de sistema inmunológico llamado sistema inmune innato y el sistema de copia de seguridad. la respuesta inmune excesiva se produce cuando el sistema innato continúa enviando señales para estimular el sistema de respaldo para trabajar, o el sistema de copia de seguridad pierde la capacidad de autocontrol. En cualquiera de los casos, se deterioran las células de la función renal, lo que resulta en depósitos de complejos inmunes en los riñones.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada: