Nefropatía hipertensiva

¿Por qué la presión arterial alta puede causar la HN? De acuerdo con las causas, la historia, las manifestaciones clínicas y las pruebas de laboratorio de los pacientes, hacer un diagnóstico definitivo de la HN.

Nefropatía hipertensiva

Nefropatía hipertensiva es una condición médica en la que la presión arterial alta crónica provoca daños renales.

Causas

La nefropatía hipertensiva es causada por la presión arterial alta. ¿Por qué la hipertensión puede dañar los riñones? La presión arterial se entiende la fuerza de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. El exceso de líquido en el cuerpo o en el vaso sanguíneo estrecho elevará la presión arterial.

Hipertensión crónica hace que el corazón trabaja más duro. Las horas extraordinarias, que daña los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Una vez que los vasos capilares de la sangre del riñón están involucrados, aparece la enfermedad renal.

Tipos

Hay 2 tipos de nefropatía hipertensiva, nefroesclerosis benigna y nefroesclerosis maligna. nefroesclerosis benigna está más presente en las personas mayores de 60 años, mientras que la nefroesclerosis maligna poco frecuente que se produce sólo en 1% a 5% de las personas con hipertensión.

Nefroesclerosis maligna sólo se produce en un caso de la hipertensión con superior a la presión arterial diastólica de 130mm. Esto está presente en los pacientes que ya tienen una enfermedad renal existente que se convirtió en la hipertensión maligna. Factores de riesgo

Factores de riesgo

Algunos factores que aumentan el riesgo de desarrollar la nefropatía hipertensiva de la siguiente manera.

- La hipertensión

- La diabetes

- Las personas de color

- Hipertensión preexistente

- Enfermedad renal preexistente

- Género masculino

Pronóstico

Pronóstico

El pronóstico es diferente entre nefroesclerosis benigna y nefroesclerosis maligna.

El anterior rara vez conduce a la insuficiencia renal. Los pacientes que desarrollan esta condición se han disminuido la reserva renal y no pueden hacer frente muy bien con enfermedad aguda y los procedimientos quirúrgicos.

Este último suele conducir a un mal pronóstico. Según un estudio, el 75% de los pacientes son capaces de sobrevivir más de 5 años desde la aparición de la enfermedad.

Si logra el estilo saludable de vida y tomar tratamientos adecuados, nefropatía hipertensiva se puede prevenir, al igual que la mayoría de otras enfermedades.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada:

Últimas Noticias

leer más