Terapia de oral de medicina china

Detoxicate factores patógenos en el corazón, pulmón, bazo, estómago, vesícula biliar y doce meridianos para suavizar el flujo de fluidos Qi, la sangre y el cuerpo. De esta manera, la base de la generación de estasis de sangre, agua-humedad, flema se puede disolver.

Terapia de moxibustión

 Terapia de oral de medicina china

1.La función Desintoxicación: desintoxicar patógeno tóxico en las vísceras.

2.Tomar por vía oral a detoxicate La clave para tomar la medicina china por vía oral es procesar medicamentos que vigorizan la sangre y disolver la estasis, hacer cápsulas orales o sopa medicinal, y tomar medicamentos por vía oral para desintoxicar la estasis flema y turbidez humedad en las vísceras.

3.Las características terapéuticas Se centran en el uso de los medicamentos que vigorizan la sangre y disolver la estasis con el fin de tratar varios tipos inflamación y la estasis tóxica con esa función, y la práctica ha demostrado la buena eficacia.

4.Principio terapéutico Detoxicate factores patógenos en el corazón, pulmón, bazo, estómago, vesícula biliar y doce meridianos para suavizar el flujo de fluidos Qi, la sangre y el cuerpo. De esta manera, la base de la generación de estasis de sangre, agua-humedad, flema se puede disolver.

5.Efectos a corto plazo Aumento de la resistencia del cuerpo, el alivio de la fatiga, aumento del apetito, mejora del sueño, el aumento de hemachrome, aumento de la orina.

5.Los medicamentos Centrarse en la sangre y la desintoxicación vigorizante, ajuste bajo circunstancias particulares. Las recetas terapéuticas en nuestro hospital se deben utilizar principalmente.

6.La administración Decocción medicinal y extracto de 100-300ml decocción, lo toman por vía oral una a tres veces, una a tres veces por día. 3-7 días para un curso de tratamiento, 7-10 cursos en todas las

7.Los efectos a corto plazo El aumento del volumen de orina; reducción de orina por la noche; orina de color amarillento; fuerte olor de la orina; precipitados floculantes, etc. La recuperación temprana de los riñones (aumento de la creatinina en orina); reducen orina por la noche; mejora de la estasis sanguínea. No hay síntomas de intoxicación por todo el cuerpo: la piel y alivia la picazón; no hay sabor de amoníaco en la boca; la mejora de los síntomas en el tracto digestivo; Apetito incrementado.

8.Las precauciones
Pacientes con oliguria, no orina, hiperpotasemia debe ser cauteloso acerca de tomar esta decocción.
Decocción medicinal con fuego fuerte hasta que la decocción es de ebullición. A continuación, añadir agua fría para detener la ebullición después de diez minutos. Una vez más, los medicamentos decoct con fuego fuerte hasta que hierva. Diez minutos más tarde, el despegue de la llama.
En general, tomar la decocción al minuto 30, el después de una comida.
Decocción de almacenamiento en frío se debe hervir de nuevo y toma cuando la temperatura es óptima.