Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal por lo general incluyen 2 tipos:la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica. Los ex progresos rápidamente que a menudo es causada por la escasez del flujo de sangre a los riñones, tales como arañazos y quemaduras.

Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal se refiere a una condición médica, en la que los riñones no pueden funcionar adecuadamente para filtrar la sangre y excretar los residuos de cuerpo por más tiempo. Se puede desarrollar de décadas y la insuficiencia renal se aparece de repente.

Los síntomas:

Cuando el daño renal alcanza cierto grado, se producirá muchos síntomas.

Fundamentos de insuficiencia renal

Náuseas

Vómitos

Fatiga

Apetito

Sufrir insomnio

El cambio de orina

Hinchazón de toda parte

Picazón de la piel

Dificultad de respirar

La hipertensión

El problema psicológico

Las causas:

Insuficiencia renal causado por varias enfermedades renales durante los años, se pueden causar la empeor de los daños renales.

Las causas comunes de la insuficiencia renal crónica incluyen:

La diabetes, es una causa más común causado por la insuficiencia renal crónica

La presión arterial alta, también es una de las causas comunes de insuficiencia renal crónica

La glomerulonefritis, una inflamación de las unidades de filtración del riñón.

La enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética común.

La pielonefritis, infección renal recurrente.

La obstrucción del tracto urinario prolongado debido al agrandamiento de la próstata, cálculos renales y algunos tipos de cáncer

El reflujo vesicoureteral, una condición que puede causar la orina se acumule en los riñones

La insuficiencia renal aguda se debe principalmente a las siguientes causas:

reducción del flujo sanguíneo a los riñones debido a algunas causas, como la sangre o la pérdida de líquidos, medicamentos para la presión arterial, infarto de miocardio, infecciones, quemaduras graves, deshidratación severa, el uso de fármacos nefrotóxicos.

El daño directo a los riñones debido a algunas enfermedades y condiciones. Estos incluyen principalmente vasculitis, toxinas, mieloma múltiple, infecciones, coágulos de sangre en las venas y arterias en y alrededor de los riñones, etc.

obstrucción de orina en los riñones causadas por enfermedades y condiciones que pueden impedir la excreción de la orina del cuerpo, lo que conduce a la insuficiencia renal aguda. Las condiciones y las causas que pueden provocar la obstrucción de orina incluyen principalmente el cáncer de vejiga, cáncer de cuello uterino, cáncer de colon, cálculos renales, etc.

Los anteriores son algunos conocimientos básicos sobre la insuficiencia renal. Si usted se está preguntando para saber más información, nuestro médico de cabecera en línea puede ayudar.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada:

Últimas Noticias

leer más